Debe ponerse freno a incendios en el Relleno Sanitario: PC Minatitlán

0
352

*Satisface la postura del secretario de la comuna capitalina, quien habrá de interponer demanda penal contra quien resulte responsable del siniestro: Víctor Manuel Núñez

Minatitlán, Col.- Debe ponerse freno a incendios en el Relleno Sanitario ubicado en el municipio de Villa de Álvarez, pero que es administrado por el Ayuntamiento de Colima, para evitar fatales accidentes de quienes se trasladan con frecuencia a Minatitlán a realizar sus actividades cotidianas, a sus respectivos hogares o a sus centros de trabajo.

En esos términos se expresó Víctor Manuel Núñez Mancilla, director de la Unidad Municipal de Protección Civil quien agregó que, la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez, es vía terrestre de comunicación bastante transitada, por lo que deben acabar de raíz los siniestros en el basurero antes de que sea demasiado tarde.

Indicó que, vio con beneplácito la reciente postura que asumió el secretario de la comuna capitalina, Francisco Ochoa Roldán quien declaró que, habrán de interponer una demanda penal contra quien resulte responsable por el reciente incendio registrado en el Relleno Sanitario, en donde se depositan desechos de los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Comala, Coquimatlán y Minatitlán.

Del mismo modo, dijo que espera que haya habido fructíferos acuerdos en la reunión que tuvieron este jueves, con los alcaldes de los municipios que depositan la basura en el Relleno Sanitario, con las autoridades municipales de Colima.

“De nuestra parte, estamos en la mejor disposición de coadyuvar en las tareas que se nos asignen, en caso de que sea requerido nuestro apoyo, para evitar desgracias que podrían dejar severas secuelas en los núcleos familiares”, precisó.

Finalmente, Víctor Manuel Núñez señaló que, es importante que los automovilistas, acaten las instrucciones que se les dan, para que no se vean inmiscuidos en accidentes de fatales consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here