Abarrotan turistas atractivos turísticos de Minatitlán; saldo blanco hasta el momento

0
421

*Luce concurrido el recién remodelado Parque Acuático El Salto y hay buena asistencia a las Cabañas de El Terrero, el Ojo de Mar y la Gloria Escondida
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Minatitlán, Col.- Atractivos turísticos desde El Parque Acuático El Salto, las Cabañas de El Terrero, el Ojo de Mar y la Gloria Escondida, lucieron con una buena asistencia turística durante la temporada de asueto de Semana Santa, asistieron poco más de 3 mil turistas por día, provenientes de diferentes puntos del estado, el país y hasta el extranjero.

Sin duda, impero el buen comportamiento de los vacacionistas y el excelente trabajo coordinado de las corporaciones policíacas, han permitido que, hasta el momento, haya saldo blanco al término de la Semana Santa, se espera que siga igual en Semana de Pascua.

En su mayoría de visitantes, optaron por acudir al Parque Acuático El Salto, recientemente remodelado en cada una sus áreas y, por visitar la tradicional y añeja cascada, un atractivo que acapara la atención; visitaron, además, la Gloria Escondida, el Ojo de Mar y por supuesto, las Cabañas de El Terrero a disfrutar de un momento de descanso con un clima agradable.

Indudablemente, lo más destacado es el saldo blanco, gracias a los operativos permanentes de Protección Civil, Cruz Roja, Seguridad Pública y Vialidad, Policía Estatal y demás voluntarios y autoridades que se han sumado a las acciones.

La Semana Santa permitió a los comerciantes y prestadores de servicio, obtener significativas ganancias, así como, coadyuvar en la generación de empleos directos e indirectos.

Es de mencionar que, en el Parque Acuático El Salto, hubo una gama de actividades artísticas, culturales, deportivas, de activación física, concurso de baile, música viva de banda y muchos eventos más, que fueron del agrado de los asistentes al balneario quienes disfrutaron de un momento agradable de esparcimiento y diversión, con el sello que le caracteriza a Alfonso Ibarra Gómez, titular de la Dirección de Cultura de la comuna minatitlense.

Deja en claro que, están otorgando un excelente servicio al turismo, son buenos anfitriones y, los vacacionistas, se están llevando un grato sabor de boca de su estadía en Minatitlán y les están quedando deseos de volver a visitar los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here