Califican Colimenses en Taekwondo a la Olimpiada Nacional 2018

0
291

* En las modalidades de poomsae o formas y combate

Califican taekwondoines colimenses a la Olimpiada Nacional 2018, durante la etapa regional que se celebra en las instalaciones del Code Jalisco, indicó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

Señaló que hasta el momento han sido cuatro taekwondoines, quienes que han logrado su calificación a la máxima justa deportiva nacional, uno en poomsae o formas y tres más en la modalidad de combate.

En ese sentido, el funcionario detalló que en la modalidad de formas calificó el deportista Juan Ramón Trejo Viera de la categoría 2001-2002.

Agregó que en la modalidad de combate Noé Alejando Corona Castrejón en los 49kg de la categoría 2003-2004 y Jesús Cortés Arias los 49kg de la categoría 2005-2006; y en la rama femenil Alexa Sarabi Sotomayor en los 47kg de la categoría 2005-2006.

Por último, el titular del Incode reconoció y felicitó a los entrenadores Alberto Carranza, Alexis Tarde y Óscar García, quienes gracias a su trabajo obtuvieron esos triunfos.

El Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) apoyó con el trasporte, hospedaje y alimentación para los competidores, así como con los uniformes de competencia en beneficio a los deportistas colimenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here