Comerciantes de la Piedra Lisa dan “manita de gato” al lugar por Semana Santa

0
436

*Pidieron ayuda del material a Insúa y se lavó las manos de que a él no les correspondía esa área, denuncia Víctor Vaca

Belisario Romero | El Observatorio

Colima Col.- Comerciantes de la Piedra Lisa, adheridos a la asociación de comerciantes Benito Juárez se organizaron para darle una “manita de gato” al lugar ante la temporada de Semana Santa, para darle buena imagen a los visitantes, así lo informó el dirigente de dicha organización Víctor Vaca Ramos.

Agregó que debido a que a las autoridades municipales no les interesa el embellecimiento de ese lugar, se organizaron para pintar tanto las bancas como las bardas que han sido grafiteadas y que de alguna forma da mal aspecto.

Lamentó que al estar tocando puertas con las autoridades municipales, así como el mismo gobierno estatal y diputados, a quienes solicitaron el material, les hayan negado en su mayoría dicho apoyo, siendo el diputado Riult Rivera el único que confió en ellos y otorgó el apoyo solicitado.

“Gracias al apoyo del diputado Riult Rivera es como estamos haciendo los trabajos, habíamos solicitado al gobernador y nos dijo que no había presupuesto, Insúa(Héctor) de plano nos mandó por un “tubo”, diciendo que ahí no le corresponde a él, fuimos con todos los diputados y tampoco obtuvimos respuesta”.

Finalmente comentó que debido a que a nadie de las autoridades parece tener interés en esa área recreativa y familiar, seguirán por su cuenta gestionando para seguir conservando ese patrimonio y que las familias colimenses sigan disfrutando de ese lugar, “si ellos no les interesa, a nosotros si porque queremos seguir ofreciendo una bonita imagen a quienes visiten este lugar tradicional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here