Lo detienen por homicidio; fue entregado a Michoacán

0
279

*Las investigaciones señalan que privó de la vida a un hombre en el año 2000.

En cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra, un hombre fue detenido en Colima, debido a que las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, establecen que privó de la vida a un masculino en la comunidad de El Camalote, en el municipio de Coahuayana de Hidalgo.

Según los datos de prueba, el imputado de 41 años de edad fue capturado por su probable participación en el delito de homicidio doloso, debido a que por problemas personales agredió con arma de fuego a su víctima, causándole heridas que le provocaron la muerte.

Luego de su detención en territorio colimense y una vez agotado los trámites de rigor, este sujeto fue entregado y trasladado a Michoacán, a fin de ser turnado a la autoridad competente que habrá de definir su situación legal.

De esta manera se hacen efectivos nuevamente los convenios de colaboración entre procuradurías y fiscalías de todas las entidades del país, con el objetivo de evitar la impunidad y lograr que quienes cometen delitos sean llevados ante el órgano jurisdiccional que corresponde, y en su caso se aplique la respectiva sanción.

Es importante recordar que para lograr lo anterior, resulta fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y al reporte de emergencias 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here