Tiene comuna coquimatlense buena operatividad y servicios de calidad

0
338

*Limitaciones financieras y situación actual con el Sindicato, no ha sido impedimento: Orlando Lino
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Coquimatlán, Col.- Limitaciones financieras y situación actual con el Sindicato, no han sido impedimento para que la comuna coquimatlense tengan una buena operatividad y se sigan ofreciendo servicios de calidad a la población, en reciente reunión con cada uno de los funcionarios, se asumió el compromiso de seguir trabajando para cumplir a cabalidad con la encomienda.

Lo anterior fue expresado por el acalde Orlando Lino Castellanos quien agregó que, se han sentado precedentes en cuanto a la ejecución de obras en materia deportiva, hidráulica, mejoramiento de vialidades, techos y ampliación de vivienda, los resultados en ese sentido son palpables y notorios, pero sobre todo sin distingos.

Indicó que recientemente, se dejó sin servicio de agua potable a los habitantes de la cabecera municipal por un lapso de dos días, ello se debió a que fueron cambiadas en su totalidad las redes que tenían aproximadamente 50 años sin ser sustituirse y se destinaron una cantidad significativa de recursos.

Hizo un llamado a los contribuyentes a que cumplan en tiempo y forma con sus respectivos pagos, ya que son fundamentales para seguir ofreciendo un eficiente servicio y habrán de legitimarse sus impuestos con acciones que detonen de manera satisfactoria en su barrio, su colonia o su comunidad.

“Esfuerzos conjuntos entre sociedad y gobierno municipal, se verán reflejados en la mejora continúa de servicios y en valor más el vital líquido”, precisó.

Del mismo modo, dijo que han estado intensificando la entrega y supervisión de las obras que se vienen ejecutando en la zona urbana y rural del municipio, se están supervisando las obras que se están realizando en las canchas de usos múltiples que serán techadas, algunas ya fueron entregadas, se han empastado algunos campos de futbol y trabajan en el programa de techos y ampliación de vivienda.

Expuso que seguirán con esa tónica de gobierno pese a las adversidades y complejidades que se han venido presentando, se está trabajando de manera cercana con la gente y se estará en todo momento abierto al diálogo y a la conciliación.

Finalmente, el edil coquimatlense Orlando Lino señaló que en breve habrán de presentar el Plan Operativo Anual de obra que será acorde a las necesidades y prioridades de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here