Ciudadanos son dueños de las obras y deben cuidarlas: Orlando Lino

0
499

Al dar por concluidos los trabajos de construcción de moderna techumbre en la comunidad de El Poblado, el Presidente Municipal Orlando Lino hizo entrega formal de esta obra y pidió a los habitantes de dicha comunidad cuidarla.

El alcalde coquimatlense reiteró esta petición de conservación de la infraestructura pública porque dijo, el Ayuntamiento ya hizo su trabajo, entregarla a ustedes, sus dueños y como tales deben proteger su patrimonio, expresó.

Orlando Lino hizo público el reconocimiento a los integrantes del Cabildo Municipal y a la Síndico Teresa Guerrero Padilla quienes aprueban todo el recurso público destinado a obras solicitadas por la ciudadanía en general como la de El Poblado, destacó.

Por su parte Teresa Guerrero Padilla dijo que la administración de Orlando Lino viene entregando novedosas obras en todas las comunidades rurales del municipio y esto es sinónimo de un Presidente Municipal sensible y agradecido con la gente de la zona rural, expresó.

Estuvieron en esta entrega de techumbre en la localidad de El Poblado, el titular de Planeación y Obras Públicas de la comuna Fernando Ramírez Fuentes, el comisario municipal del lugar Héctor Manuel Cisneros Olivera.

La construcción de techumbre en la localidad de El Poblado tiene una inversión de $ 1´462, 362.49 del programa Fortalece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here