Entrega Orlando Lino moderna cancha de usos múltiples en El Chical

0
365

*Con Una Inversión de $ 2´ 239, 027.70 del Programa Fortalece.

Con un monto de más de dos millones de pesos, el Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino entregó de manera oficial la techumbre y rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples en la localidad de El Chical.

En este acto que convocó a los habitantes de dicha comunidad, el alcalde dijo que su administración sienta un precedente en cuanto a obra pública funcional para las comunidades rurales pues mencionó que hay muchas necesidades y de estas, las prioritarias son las más urgentes por realizar.

Nos mueve que las canchas que esta administración se ha venido rehabilitando y modernizando en la zona rural, explicó Orlando Lino, y señaló que estos espacios propician la sana recreación de todos los integrantes de la familia; a los jóvenes los alejan de los peligros del alcohol y las drogas, a los niños los motiva un sano crecimiento jugando y a los grandes la recreación con los vecinos.

Por su parte la Síndico Municipal Teresa Guerrero agradeció la cooperación de los habitantes de El Chical para ver rehabilitada la Cancha Usos Múltiples y pidió esa misma unidad para de ahora en adelante, dijo, cuidarla y conservarla

La construcción de techumbre y rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples en la localidad de El Chical tuvo una inversión de dos millones de pesos, doscientos treinta y nueve mil veintisiete pesos, setenta centavos del programa Fortalece.

Estuvieron presentes en este acto de entrega el director de Planeación y Obras Públicas Fernando Ramírez Fuentes, la Oficial Mayor Mayra Pizano Pérez así como el comisario municipal de El Chical Germán Maldonado Bautista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here