Anuncian el Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2018

0
550

*Este año habrá una bolsa de 150 mil pesos en premios
Belisario Romero | El Observatorio

Tecomán Col.- Con el nombre del Prof. Javier Cernas Álvarez, arrancará este año el Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2018, que se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo, en temporada de Semana Santa, la cual tiene una bolsa de 150 mil pesos en premios.

Lo anterior lo informó el alcalde de Tecomán, Guadalupe García Negrete, mediante una rueda de prensa realizada esta mañana, en donde estuvo acompañado de regidores, funcionarios estatales y municipales.

Agregó que dicho Torneo es la edición XXXIII en su rama varonil y la edición número XIII en su rama femenil, y en este año se propuso imponerle el nombre del “profesor Javier Cernas Álvarez” en la rama varonil como un reconocimiento a su brillante trayectoria deportiva, además de ser uno de los fundadores de este tradicional evento deportivo.

“Estamos apoyando con todo este torneo que está avalado por la federación de voleibol y por asociación estatal de este deporte. Es el evento más importante del país en donde se convoca a los mejores jugadores de talla nacional e internacional”.

El alcalde tecomense destacó que a este torneo asisten aproximadamente más de 400 jugadores entre mujeres y hombres, quienes además vienen acompañados de sus familias y esto deja una derrama económica muy importante para el municipio.

Finalmente comentó que las premiaciones para el primer lugar en el ramo varonil será de 40 mil pesos, 20 mil el segundo, 15 mil el tercer y cuarto lugar 10 mil, habrá premios de consolación, siendo 9 mil pesos para el primer lugar y 6 mil para el segundo. Mientras que en la rama femenil para el primer lugar 20 mil pesos, segundo 15 mil y tercero 10 mil, haciendo una bolsa de 150 mil pesos en premios. Concluyó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here