Amedrenta sindicalizada a funcionario capitalino

0
606

*“Fui denunciado por supuesta violencia de género; pretende empañar mi imagen”: Efraín Soto Vital

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Colima, Col.- Trabajadora sindicalizada que no se menciona su nombre por temor a represalias, amedrentó a Efraín Soto Vital quien se despeña como jefe del Departamento de Participación Ciudadana zona norte, del Ayuntamiento de Colima, a quien denunció ante la autoridad correspondiente por supuesta violencia de género.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio de comunicación, la empleada perteneciente al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima insultó a unos trabajadores de confianza y les arrojó unos documentos en la cara entre ellos, al denunciado.

Vaya que esta denuncia por supuesta violencia de género, está causando sorpresa y revuelo al interior de la comuna capitalina, ya que tienen considerado a Efraín Soto Vital como una persona de principios y valores debidamente cimentados e inclusive, por trabajar de manera intensa para apoyar a los diferentes sectores vulnerables.

En su página de Facebook Vecinos Unidos por Democracia, están publicadas cada una de las actividades que realiza y se a jactado por entregar buenas cuentas al presidente municipal de la Ciudad de Colima, Héctor Insua García.

Con ello, deja entre ver que quizá se deba a una campaña de desprestigio y que tal vez algunos personajes políticos, teman que se postule a un cargo político.

Por lo pronto, aunado a ser denunciado, la trabajadora lo amedrentó y lo amenazó, que en caso de que la denuncie ante la instancia pertinente, que se atuviera a las consecuencias tan él como su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here