Lanzan convocatoria para interesados en trabajar como guardavidas

0
303

Tecomán.- El director de Protección Civil de la comuna Tecomense, Moisés Marín Cárdenas extendió una invitación quienes deseen participar en la convocatoria como guardavidas eventuales en los diversos operativos que se implementaran durante el 2018.

Marín Cárdenas mencionó que dentro de las bases que contempla la convocatoria, primero es ser residentes en estado de Colima, “ser mayor de edad, que sepa nadar en el mar, tenga conocimientos de guardavidas y primeros auxilios básicos, que goce de buena salud, física y mental, que tenga una experiencia de cuando menos 6 meses en la playa que este concursando para prestar sus servicios, y de un año nadando en mar abierto, debiendo tener experiencia para identificar corrientes marinas”.

El funcionario dejó en claro que será requisito indispensable el que hayan realizado y aprobado el proceso de selección para que puedan ser contratados en los diversos operativos que se implementan durante el año y el primer periodo será del 24 de marzo al 08 de abril del presente año.

“Los interesados deberán presentarse con su solicitud de empleo, acta de nacimiento, credencial de elector vigente, CURP, R.F.C., número de afiliación del IMSS y comprobante de domicilio”

Agregó además que la documentación solicitada deberá anexarse a un documento mediante el cual el participante manifieste su deseo de ofrecer sus servicios como guardavidas y estar conscientes de los riesgos que esto implica, así como, sujetarse al proceso de selección establecido por la Unidad Estatal de Protección Civil.

Para la contratación de personal se considerará que sea disciplinado, se conduzca con respeto, educación y tenga disposición para trabajar en equipo.

La convocatoria estará vigente hasta el lunes 05 de marzo del presente año, debiendo presentar la documentación completa como requisito para realizar el proceso de selección. No se contratará a aquellas personas que no hayan entregado la documentación completa, ni realizado y aprobado el proceso de selección.

El proceso de selección contempla pruebas físicas y de conocimientos, que son requisito obligatorio realizar y aprobar para que sean considerados como candidatos a contratar, en ese sentido mencionó que las pruebas se realizarán en alberca y playa, por lo que deberán llevar ropa apropiada “quienes se interesen en acudir en Tecomán, deben venir el miércoles 07 de marzo a las 10:00 horas en el Restaurante Brisas de Escalera, carretera El Real – Pascuales Km 2.2, poste 31”.

Indicó por último, que al término de las pruebas se indicará la fecha, lugar y hora para entregar los resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here