Continúa comuna con brigada de limpieza en el municipio

0
202

Tecomán.- Con la finalidad de continuar dando un mejor aspecto al municipio y disminuir los problemas de salud a causa de la acumulación de basura, la dirección de servicios públicos dio a conocer que se continúan atendiendo reportes en distintos puntos de la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por Benjamín Olivares Cervantes, director operativo de Servicios Públicos quien informó que el tema de la basura es un tema al cual el presidente municipal José Guadalupe García Negrete le ha puesto mayo interés.

“Por indicaciones del presidente José Guadalupe García Negrete se le está dando continuidad a la limpieza en ciertos puntos de la ciudad, con el objetivo de mantener limpio el municipio”.

Olivares Cervantes indicó que en días pasados se limpió la prolongación Avenida revolución en la colonia Ponciano Arriaga, donde se atendió un reporte de los vecinos ya que la calle estaba siendo invadida por la maleza y aparte la gente estaba agarrando como tiradero de basura clandestinos.

“Le dimos limpieza y recolección de la basura que ya estaba acumulada y provocaba malestar a los vecinos, además se limpió la calle Niños Héroes ubicada en la colonia centro”.

El funcionario invitó a la población para que se sume y apoye a esta causa, ya que dijo, “es tarea de todos el tratar de mantener limpio el entorno donde vivimos”.

Señaló que se han estado retirando contenedores en ciertas colonias y se están colocando avisos donde se informan los horarios y días de la recolección de basura “pedirles que nos ayuden a no sacar la basura en tiempos antes y después de que pase el camión recolector, ya que los animales rompen las bolsas y riegan, lo que genera malos olores y malestar”.

Por último agregó que para la recolección de ramas se deben comunicar a la dirección de servicios públicos al teléfono 3259393 donde se atenderá el reporte lo más pronto posible “Esto con el objetivo de que no coloquen las ramas en los contenedores o puedan molestarse porque el camión recolector no se las lleva, ya que pueden provocar un daño en el mismo” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here