Estamos a gusto en los espacios que nos asignaron: comerciantes del centro

0
334

Tecomán.- Jonathan Castillo Tellez, representante de los comerciantes que estaban instalados en el andador López Mateos, desconoció qué lugares esté el dirigente de la CNOP Armando Reyna gestionando para la reubicación de sus representados.

En entrevista a propósito de las declaraciones del líder de la CNOP, quien dijo están buscando espacios para los comerciantes, dijo “De antemano se le agradece la intensión y que se preocupe por los comerciantes pero sí sería adecuado que nos involucrara para ver cuáles son los lugares que está buscando porque creo que debe de integrar a los principales afectados que somos nosotros”.

En ese sentido dijo que es importante que los que van a trabajar esas áreas, sepan en dónde pretende reubicarlos, “hasta el momento no lo hemos platicado, yo entiendo que él (Armando Reyna) tiene que trabajar como dirigente a favor de lo que viene siendo todos los sectores de la CNOP pero a nosotros no se nos ha comentado nada al respecto”.

Castillo Tellez afirmó que los comerciantes están conformes con los lugares que se les asignaron ya que son lugares que antiguamente ellos trabajaban y donde les iba naturalmente bien, “no hay que quejarnos, estamos dentro del primer cuadro de la ciudad y es lo que siempre se ha estado buscando. El ciudadano presidente cuidó este tema para que los comerciantes estuvieran en el primer cuadro de la ciudad y siguieran trabajando de alguna manera cómoda para sacar el sustento familiar”.

Dijo que hasta el momento se han estado respetando todos los acuerdos “el presidente se ha estado portando a la altura, ya que hasta el momento no hemos tenido ningún conflicto ni ningún problema o queja de algún comerciante con respecto a los acuerdos que se tomaron ese día que se nos reubicó”.

Explicó que se busca que los comerciantes se puedan acomodar de manera definitiva, “ese tema ya se había platicado con el presidente, pero hay que reconocer e invitar al gobernador Nacho Peralta para que se incluya en este proyecto”. Por el momento, confirmó que el convenio para estas acciones se firmó solamente por el presidente, el secretario del ayuntamiento y los comerciantes, no por organizaciones, “aunque sí pertenecemos a la CNOP y yo insisto en que se agradece la intensión, pero cuando se vaya a buscar un beneficio, que se nos tome en cuenta para entrarle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here