Salvador Ochoa hace llamado a trabajar con más empeño en enfrentar retos de Tecomán

0
152

Tecomán.- En el marco del día de la bandera, el secretario del ayuntamiento de Tecomán, Salvador Ochoa Romero aseguró que el gobierno municipal, sí está atento al llamado de los ciudadanos para atender los rezagos sociales.

El funcionario se refirió a la situación que impera no solo en Tecomán sino en muchos estados del País, “no queremos hambre, no queremos delincuencia, no queremos desempleo, los que queremos es, seguir trabajando por la gente de nuestro municipio, para otorgarles mejores condiciones de vida”.

En ese tenor, destacó que la bandera, es precisamente el símbolo de lucha en la defensa de los derechos de los mexicanos y de unión entre los nacionales, y en estos tiempos debe quedar claro que hay que seguir trabajando “hacerlo por el desarrollo nuestro municipio, sin escatimar esfuerzos”.

Ochoa Romero enfatizó que desde sus origines, México es tierra de guerreros, “siempre decididos a combatir por defender este territorio en donde se asienta esta gran nación, México ha tenido grandes hombres verdaderos patriotas que se aplicaron en su trabajo, en el servicio a los demás, en el desarrollo de su comunidad, en la búsqueda de mejores niveles de vida y posibilidades de progreso para todos, en luchar por la igualdad, mantener la libertad y que murieron en el cumplimiento de su deber”.

Asimismo recordó que los grandes movimientos sociales que se han gestado en este país, no solo han cambiado la realidad social, sino que también ha cambiado la ideología de los mexicanos “Tenemos grandes retos que enfrentar como Gobierno, y si queremos que México como nación independiente siga en constante crecimiento y desarrollo, tenemos que dar puntual respuesta a esos problemas sociales”.

Pidió a la ciudadanía y a los funcionarios que la problemática social que impera en el escenario nacional, no los desaliente, “por el contrario nos motiva a seguir trabajando por el pueblo y para el pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here