Con o sin candidatura, seguiré trabajando con la gente: regidora

0
299
Regidora panista de Villa de Álvarez, Ma. Concepción Torres

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Villa de Álvarez, Col.- Se debe dejar enconos, divisionismos y fracturas internas para llegar fortalecidos a los comicios electorales del domingo 01 de julio de 2018, se deben respetar las formas y los tiempos para aumenten las probabilidades de que se cumplan las expectativas planteadas.

Lo anterior fue expresado por la Regidora, María Concepción Torres Montes quien agregó que, en este proceso electoral que se avecina, la unión es vital para hacer llegar a la presidencia de la república a “nuestro candidato de la coalición por México al Frente PAN-PRD-MC, quien garantiza esa verdadera opción de cambio para el país”.

Indicó que desde que es militante del Partido Acción Nacional, siempre se ha conducido con lealtad, pero sobre todo de manera institucional y estará a las órdenes cuando así la requieran.

Aseveró que su trabajo que ha hecho desde que asumió el cargo de Regidora que el electorado villalvarense le confirió, la avala y seguirá trabajando en beneficio de los diferentes sectores en Villa de Álvarez.

Finalmente, la munícipe Concepción Torres señaló que no comulga con los “agandalles” y siempre se a conducido con rectitud y tener ese acercamiento con los habitantes de los barrios, colonias y comunidades del municipio a quienes le a tendido su mano solidaria cuando así lo requieren.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here