Presenta Sejuv convocatoria Jóvenes Ecorurales 2018

0
328

Con el objetivo de apoyar el emprendimiento relacionado al medio rural y fortalecer la actividad económica establecida, la Secretaría de la Juventud presentó la convocatoria Jóvenes Ecorurales 2018.

En rueda de prensa, el titular de la dependencia, Gamaliel Haro Osorio, dio a conocer que para esta convocatoria se busca que los esquemas que se presenten, incentiven la generación de proyectos productivos que se vinculen al sector agro industrial y, que además promuevan el desarrollo y fortalecimiento de empresas juveniles ya establecidas.

Mencionó que podrán participar en dos modalidades: la Categoría “A”, destinada para colectivos integrados por mínimo tres jóvenes, que inician nuevas empresas o negocios y, cuyo representante tenga registro ante Hacienda menor a un año al cierre de la convocatoria.

Mientras que en la Categoría “B” podrán participar de manera individual o en grupo los jóvenes que ya tengan una actividad económica que esté vinculada al medio rural, que cuenten con registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con una antigüedad de un año al cierre de la convocatoria.

Con un monto máximo de 100 mil pesos por proyecto participante, la convocatoria cierra el próximo 9 de marzo.

Las bases y requisitos de la convocatoria Jóvenes Ecorurales pueden ser consultados a través de la página electrónica del Gobierno del Estado http://www.colima-estado.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here