4 MDP en cuartos y techos en Coquimatlán: Orlando Lino

0
370

Al continuar con su recorrido de supervisión de obra de construcción de Techos y Cuartos del Fondo de Aportaciones la Infraestructura Social Municipal (Faism) ejercicio 2017, el Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino se dijo satisfecho porque más beneficios lleguen a personas que realmente lo necesitan en este municipio.

Orlando Lino destacó que esta administración que preside estuvo verificando personalmente casa por casa las necesidades reales de las personas y poder ejecutar los programas como el de cuartos y techos que mejoran el nivel de vida de muchas familias.

“más de cincuenta cuartos y ochenta y un techos es la obra pública que personalmente estamos supervisando y representa un monto de cuatro millones de pesos bien invertidos en Coquimatlán”, subrayó el edil.

Para finalizar, el alcalde de Coquimatlán acompañado de la Síndico Municipal Teresa Guerrero Padilla, expresó que en este recorrido de supervisión de obra de cuartos y techos, las personas agradecieron estos apoyos de mejoramiento de vivienda ya que habían sido solicitados durante muchos años y en esta administración finalmente son una realidad, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here