Copa Telmex de Futbol 2018 firma convenio en Colima

0
115

*Participan más de 3 mil 500 colimenses

*Cumple 20 años este torneo y tiene 10 años rompiendo el Récords Guinness.

Este jueves, en la sala de juntas del Instituto Colimense del Deporte se firmó el Convenio de Futbol Copa Telmex 2018, en donde Colima participa con más de 3 mil 500 colimenses en este proyecto que se ha vuelto uno de los más importantes de futbol de México.

El convenio fue firmado por el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, el director de operaciones de Copa Telmex, Odilón Trujillo y el presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, Florencio Rodríguez Luna.

Al respecto, Mendoza Padilla agradeció a Telmex-Telcel por la preocupación que tiene para que las personas adultas y jóvenes, participen realizando deporte en el torneo más grande de futbol que se lleva a cabo en el país.

Por su parte, Odilón Trujillo, director de operaciones de la Copa Telmex, señaló que este año la Copa Telmex cumple 20 años de trabajo, de compartir con la sociedad el poder desarrollar la actividad deportiva a través del futbol que masifica a la población, además destacó que son 10 años de Récords Guinness, como el torneo más grande del mundo.

En el evento estuvieron presentes Alicia Zúñiga, gerente Operativa de Copa Telmex y Alejandro Ponce Cortés, coordinador Copa Telmex Colima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here