Competirán nueve frontonistas colimenses en Selectivo Nacional

0
139

Las competencias serán en San Luis Potosí, con miras a la clasificación de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

Un total de 9 frontonistas colimenses participarán en el Selectivo Nacional de Frontenis, a desarrollarse en el mes de marzo en San Luis Potosí, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

El funcionario estatal detalló que los deportistas lograron su clasificación a este evento nacional, luego de su participación en la etapa estatal de Frontenis con miras a la Olimpiada Nacional y Nacional 2018. Cabe destacar que en esta fase estatal compitieron alrededor de 21 deportistas de los municipios de Colima, Coquimatlán y Comala.

Entre los participantes están, en la categoría Infantil Mixto, Emiliano Romo, Andrea Paola Gallardo y Ángel Misael Andrade; en la categoría Juvenil A y B, los competidores son Héctor Martín Aguilar, Alán Romo y Jerzain Bautista; además en la categoría Juvenil C, participarán Elio Zepeda; Eduardo Hernández y Alán Carrillo; todos ellos se estarán enfrentando a quienes fueron seleccionados de los estados de Jalisco, Nayarit y Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here