Abogado colimense fingió enfermedad para estafar a la madre de su hija

0
263

*En la denuncia pública la madre de la menor alerta para que no caiga más gente en manos de este estafador que cuando comete sus fechorías huye del estado para evitar y evadir la justicia.

Colima Col.- Una madre desesperada, publicó este día en su cuenta de facebook que fue víctima de estafa por parte del padre de su hija, el cual éste con engaños la fraudeó con 17 mil 500 pesos.

Angie Vazquez(Lunita Anexkar aparece en el face), narró que Rigoberto Luna Rumbo, de profesión abogado, quien fingió estar enfermo y ocupaba dinero para comprar un medicamento, por lo que accedió a prestarle 2 500 pesos que requería para ello, pero además le ofreció venderle un vehiculo para ello, le solicitó un adelanto de 15 mil pesos, debido a que se trataba del padre de su hija, con mucho esfuerzo reunieron la cantidad para que saliera del problema. Sin embargo, todo era un fraude y pide que le regrese su dinero.

A continuación le dejamos el texto

Él se llama: Rigoberto Luna Rumbo y es un estafador a nosotros nos estafo con $17,500 en lo personal me dijo que ocupaba $ 2500 para un medicamento que tenía que comprar y los otros $15,000 era porque según eso nos iba a vender un coche, que porque me engañó tan fácil? Fue porque tengo una hija de él y jamás me imaginé que me lo fuera hacer por la simple y sencilla razón de que él sabría que perdería el derecho de tener comunicación alguna con mi hija, en estos momentos no estoy como para que me juzguen, me decidí a escribir esto solo para alertar a otras personas y que no les pase lo mismo, él actualmente radica en Colima pero cada que comete una fechoría se va del estado a otro y regresa ya que las cosas están más calmadas, tiene una tienda de manualidades por la calle de la Vega y solo lleva a su esposa y la recoge, no se queda ahí porque al parecer no he sido la única estafada. Compartan para que llegue a otros estados y no caigan más personas.

Cabe señalar que por un problema similar tuvo problemas legales en Tecomán y tuvo que refugiarse en Colima debido a que no puede ejercer la profesión en dicho municipio .

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here