Ayuntamiento abre diversos talleres gratuitos en Casa de la Cultura

0

Tecomán.- Con la finalidad de inculcar a los jóvenes el gusto por la práctica de alguna actividad cultural, la dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Tecomán dio a conocer que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los distintos talleres que ofrece en la Casa de la Cultura.

Lo anterior fue dado a conocer por Claudia Verduzco Anguiano directora de la dependencia, quien comentó que este tipo de actividades que se ofrecen por parte del área de cultura son una excelente opción para que los niños y jóvenes del municipio puedan aprender a desarrollar alguna actividad en sus ratos  libres fuera de su horario escolar.

Indicó que la indicación del presidente municipal José Guadalupe García Negrete es brindar distintos tipos de talleres, con el objetivo de inculcar  a la niñez y juventud tecomense el gusto por las actividades culturales y no dejarlos al acecho de la delincuencia.

Verduzco Anguiano indicó que los talleres que la Casa de la Cultura ofrece son: canto, piano, guitarra, bajo sexto, saxofón, acordeón, danza folklórica infantil y juvenil, danza hawaiana, danza árabe, pintura, coro de niños, ballet clásico,  danzas autóctonas, teatro y danza contemporánea.

Por lo anterior invitó a los interesados para que asistan y se inscriban a los talleres de casa de la cultura “Tenemos inscripciones permanentes en el tiempo que deseen integrarse a los talleres, solo que  hay que acudir personalmente a la casa de la cultura con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de lunes a viernes para hacer el registro”.

Agregó que los requisitos para el registro, en caso de ser menor de edad, presentarse acompañado de un adulto papá o mamá  y posteriormente hacer el trámite correspondiente, cabe destacar que el costo de inscripción es de 100 pesos y 100 pesos mensuales por taller.

“Los horarios y días de clases varían según el taller al que se desea ingresar, por lo que pueden acudir a la instalaciones de la Casa de Cultura para preguntar por el taller en específico y se les pasa el horario” concluyó

Deja un mensaje

Your email address will not be published.