Entrega PRI constancias a candidatos electos; Romero no va por la capital

0
197

Colima, Col., 12 de febrero de 2018.- La Comisión Estatal de Procesos Internos, que encabeza Rafael Hernández Castañeda entregó las constancias que acreditan como candidatos electos por la Comisión para la Postulación de Candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los cargos de Presidentes municipales y diputaciones locales.

Reunidos en el Patio Ecológico del Comité Directivo Estatal del PRI y en presencia de la dirigencia estatal que encabezan Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano así como de distinguidos priistas; recibieron su constancia como candidatos a alcaldes: Antonio Carrillo Ávalos, por Colima; José Guadalupe Benavidez Florián, por Coquimatlán; Ivet Antonia Solís Campos, por Cuauhtémoc; Karla Nallely Cortez Ortiz, por Ixtlahuacán y Lilia Figueroa Larios por Minatitlán.

De igual manera, los candidatos que contenderán por las diputaciones locales: Óscar A. Valdovinos Anguiano, por el Distrito 3; Claudia Yesenia Montelón Ceballos, por el distrito 4; Esther Gutiérrez Andrade, por el distrito 8; Perla Gabriela Palacios Trujillo, por el distrito 11 y Jorge Armando Gaitán Sánchez, por el distrito 14.

Al hacer uso de la voz el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez explicó que con este evento está concluyendo el proceso interno en lo que respecta a las candidaturas locales del PRI.

Dijo que el Revolucionario Institucional está listo para trabajar con muchos más priistas y ciudadanos para ganar las elecciones. Afirmó que con esta calidad de candidaturas el PRI ganará no sólo porque sea lo que le convenga al partido sino sobre todo porque es lo que le conviene a Colima, a cada municipio y a cada distrito, por lo que estarán bien representados por estas candidaturas.

Agregó que el próximo viernes 16 de febrero, los titulares a las candidaturas por los distritos federales y el Senado de la República, por lo que afirmó que el PRI está listo para seguir impulsando el desarrollo de Colima.

En el evento estuvieron presentes también, los precandidatos a diputados federales, Mely Romero Celis y Francisco Zepeda González así como el precandidato al Senado, Fernando Moreno Peña; de igual manera integrantes y comisionados propietarios de la Comisión para la Postulación de Candidaturas, entre ellos, Ramona Carbajal Cárdenas, Guadalupe Arteaga Negrete, Pedro Martínez Rivera; el diputado federal, Enrique Rojas Orozco; entre otros distinguidos priistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here