Aprueba cabildo trámites gratuitos para bodas colectivas en La Petatera

0
478

*Dictamen fue aprobado por la Regidora María Concepción Torres, secretaría de la Comisión de Derechos Humanos

 José Gilberto Ibáñez Anguiano

 Villa de Álvarez, Col.- Coadyuvando en la economía, habrá de exentarse el cobro de la constancia de soltería, acta de nacimiento, acta de divorcio de los no nacidos en el municipio de Villa de Álvarez así como, los aranceles de matrimonio, incluyendo el acta de certificación, para quienes deseen contraer nupcias en las bodas colectivas que habrán de efectuarse el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en la Plaza de Toros La Petatera.

 Lo anterior fue expresado por la Regidora María Concepción Torres Montes quien agregó que, como secretaria de la Comisión de Derechos Humanos, aprobó el dictamen en reciente sesión de cabildo, mismo que fue aprobado por unanimidad.

Indicó que, con ello, habrá de protegerse a los jóvenes villalvarenses que desean mediante una solicitud, adquirir ese compromiso legal a través del matrimonio y puedan formalizar una familia como es debido y por supuesto, ser un claro referente para las actuales y futuras generaciones.

Refirió que esta manera, se le hace saber a la población que hay munícipes comprometidos con su trabajo y que están en la mejor disposición de tender su mano solidaria, para que realicen estos trámites sin costo alguna y evitar que se vea afectada su economía y, sobre todo, que coadyuvan para formalicen su relación sentimental.

“Tras ser de las más puntuales a las sesiones de cabildo y el trabajo que realizó, reflejo mi compromiso con la población villalvarense”, precisó.

Finalmente, la munícipe María Concepción Torres señaló que seguirá trabajando con acciones que detonen en el bienestar de los villalvarenses desde la trinchera que actualmente ostenta, sin sesgos partidistas y ver siempre por el bien común.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here