Clasifican ocho tenistas a Olimpiada Nacional 2018

0
189

*Luego de celebrarse la etapa estatal en el Club Altozano, con la participación de 19 tenistas de los municipios de Colima y Coquimatlán.

 La competencia de la etapa estatal de Tenis arrojó a los 8 clasificados rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, anunció el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

 El funcionario estatal detalló que las competencias se realizaron en el Club Altozano con la participación de 19 tenistas de los municipios de Colima y Coquimatlán, quedando clasificados en la categoría 14 femenil, la campeona Kiara Galindo Cedillo, del Club Altozano y la subcampeona, Ammy Lilly García Díaz, de Diver Tennis; en la categoría 14 varonil, el campeón fue Luis Diego Cárdenas, de Coquimatlán y el subcampeón Luis Miguel Fernández Arías, del Club Campestre.

 En la categoría 16 femenil, la campeona fue Andrea Cervin Cortés, del Club Altozano y la subcampeona Gloria Lizeth Váldez Benavidez, de Santa Barbara; para la categoría 16 varonil, el campeón fue Fabricio Sosa Pons, del Club Altozano y el subcampeón, Mario Morales Orendain, del Club Campestre.

 Fernando Mendoza, reconoció el esfuerzo de las y los competidores y a quienes apoyaron en la realización del evento, organizado por el Instituto Colimense del Deporte en coordinación con la Asociación de Tenis del Estado de Colima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here