DETENIDO POR ROBO

0
55

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal informa que se detuvo a una persona por su presunta participación en el robo de una vivienda, en la colonia Esmeralda Norte, en el municipio de Colima.

 Luego de atender el llamado que los ciudadanos hicieron al número de emergencias 911, los elementos policiacos relataron que a su llegada dos personas mantenían inmovilizado a un tercero, quien fue sorprendido en compañía de otras dos personas sustrayendo objetos de la vivienda y subiéndolos a una camioneta tipo pick up.

 Al percatarse de los hechos, las dos personas que esperaban a la autoridad evitaron la fuga de uno de los señalados, para luego entregarlo a los uniformados que atendieron el llamado de la central de emergencias, quienes conforme al protocolo se encargaron de la detención.

 Una vez que procesaron el registro de los hechos, el imputado fue detenido y trasladado para dar continuidad a los trámites legales correspondientes.

La SSP recuerda a los ciudadanos la importancia de reportar las emergencias al número 911 y para denuncia anónima marcar el 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here