Entrega ayuntamiento rehabilitación del sector 4

0
83

El ayuntamiento de Manzanillo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, entregó las obras de rehabilitación de infraestructura pública y áreas verdes a vecinos del sector 4.

El director de Servicios Públicos, Aldo Enríquez, informó que se realizaron trabajos de mantenimiento de jardinería, poda de árboles, se dotó de pintura a los andadores, reparación de alumbrado público, y rehabilitación de la cancha deportiva.

Estos trabajos se realizaron derivado de la visita a la colonia que hiciera el alcalde Virgilio Mendoza, la semana pasada, como parte del Programa Presidente en tu Colonia, donde los colonos le manifestaron estas necesidades. El alcalde Virgilio Mendoza, señaló que estos trabajos permitirán a los vecinos tener una mejor calidad de vida, donde el contar con luminarias en buen estado les dará mayor seguridad y tranquilidad; además, destacó, el que los andadores estén pintados dará una mejor imagen a la colonia.

El presidente municipal tambien invitó a los vecinos a que cuiden de la infraestructura y que participen en el mantenimiento posterior de las áreas verdes y andadores, “creo que para que se puedan mantener la calidad de los servicios en la comunidad, es importante que los vecinos también se involucren en su cuidado, es decir que reporten cualquier mal uso que se le dé y pueden ayudar manteniendo libre de maleza y basura el frente de su casa, esto es parte de la corresponsabilidad social que buscamos para lograr una mejor interacción con la sociedad”. Por su parte los vecinos agradecieron al alcalde la atención inmediata que dio a las peticiones, reconociendo en él a una persona que escucha y está cerca de la gente.

ayuntamiento 2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here