Feria del Limón, de las más importantes en todo el estado

0
179

*Será del 20 de enero al 4 de febrero la 64 edición; como cada año, habrá actividades deportivas, artísticas y culturales *Inician el 13 de enero con la entrada de la Virgen de la Candelaria

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Tecomán, Col.- Ya huele a la Feria del Limón Tecomán 2018, la edición 64 será del 20 de enero al 4 de febrero, como cada año, habrá un programa para todos los géneros y para todos los gustos; se espera cumpla con las expectativas planteadas en todos los aspectos.
Como cada año, habrá actividades deportivas, artísticas, culturales, bailes populares, conciertos en el Palenque de Gallos, eventos atractivos en el Teatro del Pueblo que será inaugurado con la coronación de la Reina.
Comienzan el día 13 de enero con la entrada de la Santa Patrona, la Virgen de la Candelaria, que es cargada en su nicho por feligreses hasta el Templo de Santo Santiago; se congregan una cantidad significativa de devotos.
Se espera que durante y al término de la 64 edición de la Feria del Limón Tecomán 2018, se cumplan con las expectativas planteadas y haya saldo blanco y, por supuesto, los asistentes las disfruten de manera sana y pacífica, para que de manera conjunta, coadyuven con las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobiernos, para haya un grato sabor de boca sin incidentes que lamentar.
Sin duda, el alcalde tecomense José Guadalupe García Negrete y el Director de Turismo de la comuna, Rogelio Delgado, están haciendo el mejor de sus refuerzos para darle un buen impulso a la 64 edición de la Feria del Limón Tecomán 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here