Hoy inauguran teatro del pueblo con elección y coronación de la reina de la feria

0
112

 
Tecomán.- El presidente municipal de Tecomán José Guadalupe García Negrete, invitó a la sociedad colimense en general a formar parte de los festejos que arrancan con la elección de la reina este viernes, evento con al cual se inaugura el nuevo teatro del pueblo cuya remodelación da una imagen renovada a las instalaciones del recinto ferial.

García Negrete destacó que el teatro fue nombrado desde hace años “Daniel Reyes Vargas” quien fue uno de los grandes exponentes de la identidad tecomense al dirigir la tradicional Danza Apache del municipio, hoy en día de las más reconocidas.

“Su nombre ya dice mucho de ese espacio, habla de trabajo, de tradición y de alegría, porque esa es la identidad de los tecomenses, es una obra que disfrutará mucho la ciudadanía con eventos de calidad, estamos seguros que pasarán momentos en familia muy agradables” destacó el edil.

En ese tenor, mencionó que en punto de las 6:30 de la tarde se llevará a cabo la inauguración del recinto para luego realizar el certamen de elección de la reina de la Feria del Limón en su edición 2018 “será el primer evento, se ha preparado con lo mejor para que sea un buen espectáculo, un certamen digno de los tecomenses y con toda la seguridad para las familias”.

Luego de la elección, se realizará la coronación y posteriormente el baile en las instalaciones del casino de la feria, mismo que estará amenizado por el cantante trovador Hugo Leonel “tenemos preparada una noche de muchas emociones, de alegría y un teatro totalmente nuevo, los tecomenses y quienes nos visitan no quedarán decepcionados”.

El alcalde refirió que el nuevo teatro recibirá a muchos artistas durante este periodo de feria como es la Sonora Dinamita, los artistas de nueve municipios del estado, los jóvenes talento, y muchas presentaciones más en el marco de la feria del limón 2018”.

García Negrete extendió la invitación para que acudan con su familia a disfrutar del máximo festejo anual, destacando que será una feria donde se tomó muy en cuenta la seguridad de todos y que hubiera precios accesibles para todos los bolsillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here