Intensificarán apoyos a villalvarenses este año: regidora

1
317

*Sin sesgos partidistas, se coadyuvarán en el beneficio de los diferentes sectores poblacionales: Concepción Torres

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Villa de Álvarez, Col.- Durante este año, habrán de intensificarse los programas de apoyo a los diferentes sectores poblacionales dando con ello, cumplimiento a las peticiones que formulan cuando se visita las diferentes colonias del municipio villalvarese, coadyuvando con la economía el beneficio familiar.

Lo anterior fue expresado por la regidora María Concepción Torres Montes quien agregó que, dejando de lado sesgos partidistas, se tiende esa mano solidaria a quienes así lo requieren, para coadyuvar en su bienestar y hacerles saber que tienen un representante en el cabildo dispuesto a apoyarlos lo mejor posible.

Indicó que los apoyos que ofrecen en su Casa de Gestión ubicada en avenida Pablo Silva García 312 “A”, colonia Villas de Oro son: Despensa a bajo costo, lentes (consulta gratuita), aparatos auditivos, calzado (de dama y caballero), servicio dental, terapia del iris, resonancia magnética y escáner, venta de productos de limpieza (agranel), ultrasonido mamario, colchones, asesoría jurídica y toma de presión.

Informó que otorgan la atención de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde; para apartar cita pueden llamar al número de teléfono 690 1551.

Finalmente, la munícipe María Concepción Torres señaló que es fundamental que acudan a la comuna villalvarense para que aprovechen el descuento del 15 por ciento durante todo el mes de enero del impuesto predial, para que haya recursos y se generen acciones importantes en el municipio villalvarense.

1 COMENTARIO

  1. Cabe reconocer el gran trabajo que realiza la Regidora Conchita Torres como le conocemos. Interacción con ciudadanos en servicios y asesorias. No son solo palabras ayuda sin sesgos partidistas de estas persobas ocupa Mexico no solo el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here