Descuentos en el predial y agua potable durante todo el mes de enero en Coquimatlán

0
361

*Informan Enrique Figueroa Fajardo Tesorero Municipal  y Carlos Polanco Gutiérrez titular de Capaco.

Todos los coquimatlenses que en este mes de enero acudan a las ventanillas en la Tesorería del Ayuntamiento, se les aplicará un quince por ciento de descuento al pagar el impuesto predial.

Lo anterior fue informado por el titular del área, Enrique Figueroa Fajardo quien invitó a todos los contribuyentes del municipio de Coquimatlán a cumplir con sus obligaciones sobre este concepto.
“estos descuentos deben aprovecharse pues en febrero ya sería del trece por ciento y en el mes de marzo del once por ciento”, señaló.

Así mismo invitó a todos los ciudadanos con pendientes de pago de sus licencias comerciales, acercarse a Tesorería Municipal para así cumplir con esta obligación.

Por otra parte, el titular del organismo operador de agua potable y alcantarillado de Coquimatlán, Carlos Polanco Gutiérrez dio a conocer que en este mes de enero, al pagar el servicio por este vital líquido, se hará un doce por ciento de descuento.

“este descuento sólo se aplicará a todos los usuarios de agua potable del municipio de Coquimatlán que acudan antes del último día del mes de enero ya que después será de un ocho por ciento de descuento”, dijo.

Carlos Polanco Gutiérrez informó que un cincuenta por ciento de descuento se aplica de enero a abril para jubilados, pensionados, discapacitados y personas de la tercera edad con su debida acreditación.

Por último, el titular de Capaco invitó a todos los coquimatlenses a cubrir sus cuotas correspondientes y evitar recargos inncesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here