Ya se prepara el Carnaval Turístico Manzanillo 2018

0
463

Del 11 al 17 de febrero se llevará a cabo el Carnaval Turístico 2018 en el municipio de Manzanillo.

Los eventos del Carnaval darán inicio el día 11 de febrero con el certamen de elección y coronación de los reyes del Carnaval, que se llevará a cabo en la Explanada del Pez Vela a las 19:00 horas.

El día 15 de febrero se realizará el Carnaval infantil, partiendo del lugar conocido como Las Palmitas, para concluir en las instalaciones de la presidencia municipal.

Posteriormente, se llevará a cabo la tradicional quema del mal humor y el baile inaugural en la Plaza Juárez en el centro de Manzanillo.

El viernes 16 se da inicio al primer desfile del carnaval, el cual parte en sentido de Santiago a Las Brisas, teniendo como madrina a la actriz Aleida Núñez; además dijo que en el evento masivo se contará con la presencia de la Arrolladora Banda Limón, en la explanada ubicada frente al hotel Fiesta Mexicana.

El sábado 17, se concluyen los desfiles del Carnaval con la presencia del actor Juan Vidal como padrino del carnaval y en el evento masivo, Margarita “La diosa de la cumbia”, quien deleitará a los manzanillenses en la explanada ubicada frente al hotel Fiesta Mexicana.

Para los interesados en participar en carro alegórico y comparsa el registro vence el día 15 de febrero.

Dicha festividad concluirá con la ceremonia de premiación a los ganadores de la edición de este carnaval, entrega de reconocimientos a los patrocinadores y el baile de clausura en la Plaza Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here