Home / Seguridad y Justicia / En cateo aseguran vehículos robados

En cateo aseguran vehículos robados

 

+También se decomisó un arma de fuego y otros objetos de valor.

En un cateo realizado en el Municipio de Coquimatlán, la Procuraduría General de Justicia aseguró tres vehículos que contaban con reporte de robo y otros objetos de valor que quedaron bajo resguardo de la autoridad, a fin de realizar los trámites correspondientes y regresarlos a sus propietarios.

Con el apoyo de las corporaciones que integran en Colima el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria, el Ministerio Público llevó a cabo estas acciones en acatamiento a la orden emitida por el juez, y derivado de las investigaciones que realiza.

Se trata de dos automóviles tipo sedán y una motocicleta que fueron encontradas en la vivienda que se ubica en la colonia Las Higueras de la cabecera municipal, misma que también quedó asegurada por las autoridades para continuar la indagatoria.

Lo anterior es resultado de las acciones que con el apoyo de las instituciones federales y estatales, la Procuraduría General de Justicia viene desarrollando en los diez municipios de la entidad, mediante la ejecución de este tipo de ordenamientos que han permitido la detención de personas y diversos aseguramientos.

Es importante decir que en este trabajo para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

About Belisario

Te podría interesar

Tras la ejecución de las seis personas, aumentan  los operativos en Tecomán; aún sin éxito

*Después de que ayer domingo 7 de enero ejecutaran a seis personas y dos más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com