Home / Municipios / Teatro del Pueblo tendrá eventos para toda la familia

Teatro del Pueblo tendrá eventos para toda la familia

 

Tecomán.- La directora de cultura, Claudia Verduzco Anguiano, dio a conocer el programa que se estará presentando en el Teatro del Pueblo “Daniel Reyes Vargas” durante la Feria del Limón Tecomán 2018.

Comentó que el programa cultural estará dividido en dos partes, en la primera se presentarán los grupos de los talleres de casa de la cultura y de también grupos de culturales que son del municipio y el estado. La segunda parte que dará inicio a las 9:00 pm con la participación estelar de invitados.

“Tendremos un gran programa cultural que se podrá disfrutar en familia y dará inicio a partir de las 6:30 y se espera que termine alrededor de las 11:00 y 11:30 de la noche”.

Verduzco Anguiano señaló que se realizarán en coordinación con los institutos del municipio algunos eventos en los que la población podrá participar “Tendremos el concurso jóvenes talentos, se realizará un concurso de trajes típicos, un concurso intercolegial de baile, así como una exhibición de fisicoculturismo”.

La funcionaria invitó a la población en general a presenciar la inauguración del Teatro Del Pueblo Daniel Reyes Vargas el próximo viernes 19 de enero a las 6:00 pm y a las 7:00 pm a presenciar el certamen de elección de la Reina de la Feria en esta edición 2018.

“Invitar a la población tecomense para que disfruten en familia de estos grandes eventos que se tienen programados para todos los gustos, así como pedirles que nos acompañen durante la inauguración del teatro y la elección de la reyna”.

Por último, pidió a la sociedad a que se mantenga pendiente de las redes sociales oficiales del ayuntamiento para conocer el programa completo y los horarios de los eventos programados.

About Belisario

Te podría interesar

Corporaciones policiacas se unen a la seguridad de la Feria del Limón

Tecomán.- Distintas corporaciones de seguridad estatales como federales, se unieron al trabajo de lograr una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com