Abandona Rafael Mendoza unidades deportivas Las Lagunitas y La Cereza

0
292

*Están plagados de maleza y de estiércol de caballos y vacas los espacios para la práctica de fútbol, voleibol de sala y de playa

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Cuauhtémoc, Col.- Tras abandono a las Unidades Deportivas de Las Lagunitas ubicada en la comunidad de El Trapiche y La Cereza situada en la localidad de San Joaquín, deja en claro que el alcalde cuauhtemense Rafael Mendoza Godínez no es aliado del deporte y por consiguiente, ni de los deportistas, el deterioro de los mencionados espacios deportivos es el reflejo de ello.

Lo anterior fue expresado por el activista social Ricardo Hernández Flores quien agregó que, el edil y sus sesgos partidistas, lo ciegan y, lo que en su momento construyó en materia deportiva la anterior administración municipal encabezada por la entonces alcaldesa Indira Vizcaíno Silva, lo tiene en el vil abandono.

Indicó que se destinaron cantidades significativas de recursos en la instalación de las Unidades Deportivas y por la infame actitud de Rafael Mendoza Godínez, se fueron prácticamente a la basura.

Aseveró que en la Unidad Deportiva Las Lagunitas de El Trapiche, tan sólo está en óptimas condiciones el campo de futbol 7 las canchas de usos múltiples tan sólo tienen debidamente delimitadas las líneas de los espacios destinados para la práctica del futbol de salón, el voleibol de sala y el basquetbol así como los tableros y canastas; el techó está completamente destruido y las luminarias no funcionan.

Continúo diciendo que ese recinto deportivo tan sólo resalta la maleza y el estiércol de caballos y vacas que suelen meterse a pastar.

Del mismo modo, dijo que en la Unidad Deportiva La Cereza de San Joaquín, los dos campos de futbol están plagados de maleza y más el campo ubicado en la parte norte, el zacate tiene una altura aproximada de poco más de dos metros de crecido. Las canchas para la práctica del voleibol de sala y voleibol de playa, están en deplorables condiciones y los baños bastante apestosos.

Finalmente, Ricardo Hernández señaló que es esencial que el edil cuauhtemense, Rafael Mendoza Godínez, cumpla a cabalidad los compromisos que en campaña adquirió con el rubro deportivo y, dé inmediata solución a la prevaleciente problemática que existe en los mencionados recintos deportivos, “lo que antes era una excelente infraestructura deportiva, hoy tan sólo es un vil recuerdo y abandono”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here