Abren telón de la catorceava Feria del Café y la Minería Minatitlán 2018

0
128

*Autoridades de los tres órdenes de gobierno cortan listón y coronan a Samantha Larios González como soberana de las tradicionales festividades

 José Gilberto Ibáñez Anguiano

 Minatitlán, Col.- Con la coronación de Samantha Larios González y la declaratoria inaugural del alcalde minatitlense Horacio Mancilla González, se abre el telón de la décimo cuarta edición de la Feria del Café y la Minería Minatitlan 2018.

Quedaron como Princesas Alondra Hernández, Alondra Gutiérrez, Yabel Beltrán y María Dávila.

Una vez del corte del listón, la coronación y de la declaratoria inaugural, empezó la algarabía, la quema del castillo, las actividades artísticas en el Foro Municipal y el disfrute de los asistentes en la Feria del Café y la Minería Minatitlan 2018.

Es de mencionar que en el evento inaugural estuvieron presentes acompañando al edil minatitlense el Párroco del Templo de la Inmaculada Concepción, Manuel Álvarez; la Sindico, Yoana Rosalía Ortiz Figueroa; el legislador Joel Padilla; el delegado de CONAFE y ex alcalde de Minatitlán, José López Ochoa; los Regidores y demás funcionarios del ámbito municipal, estatal y federal.

De esta manera, inicia la catorceava edición de la Feria del Café y la Minería Minatitlán 2018.

En su mensaje, el edil minatitlense Horacio Mancilla González señaló que con las innovaciones que esta vez se le hicieron a la Café y la Minería Minatitlán 2018, se busca recuperar el tejido social y sentar un precedente, que sean meramente sociales, incluyentes y que los diferentes sectores poblacionales se vean beneficiados.

Asimismo, manifestó que se espera que haya una buena generación de empleos directos e indirectos, una excelente derrama económica y que al término de la catorceava edición de la Feria del Café y la Minería Minatitlán 2018, haya saldo blanco, el buen comportamiento de asistentes y la estrecha coordinación de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, será vital para ello.

Tras ser inaugurada la Feria del Café y la Minería Minatitlán 2018, los asistentes, disfrutaron de las actividades artísticas y los bailes populares que se efectuaron en el Foro Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here