Tecomenses estrenarán edificio del teatro de pueblo

0
118
  • Anuncian eventos para la Feria del Limón Tecomán 2018

Tecomán.- En rueda de prensa, el presidente municipal de Tecomán José Guadalupe García Negrete anunció junto a la  presidenta del Instituto de la Feria del Limón, Sonia López Verde parte de los eventos que presentarán en el marco del máximo festejo anual en Tecomán, garantizando, dijo, la seguridad para lograr como en las dos ediciones anteriores, saldo blanco.

Este año, dijo, se inaugurará oficialmente el teatro del pueblo “Daniel Reyes Vargas” mismo que fue remodelado y adaptado para que los asistentes tuvieran instalaciones dignas y los eventos se desarrollen con más espacio y comodidad “habrá eventos  culturales y artísticos de calidad nacional, totalmente gratuitos, será de mucha atracción esta feria en el tema del teatro del pueblo”.

Asimismo, mencionó que se contará con la modernidad de los mejores juegos mecánicos de atracciones “Roka” en donde en coordinación con el DIF Municipal habrá un día de juegos para todos los niños y niñas totalmente gratuitos.

García Negrete mencionó que se estará realizando una feria totalmente segura “contaremos con toda la medidas y protocolos de seguridad que se tengan que llevar  coordinados con  gobierno del estado y con la federación”.

Destacó que en los eventos del palenque se tendrá la participación de Calibre 50 el día 21 de enero, de Julión Álvarez para el 27 de enero y Alta Consigna con los Yóniks para el día 3 de febrero

En lo que corresponde a la parte agrícola, se informó que  esta feria del limón se tendrá una amplia participación de los sistemas producto y se concentrará en dar un espacio a que los niños se interesen por temas como la agricultura, la ganadería y el sector productivo en general.

Explicó que habrá eventos ya tradicionales en el tema del deporte como es la Ruta Extrema, exhibición canina, box, ajedrez, atletismo, cachibol, el circuito ciclista y limonazo extremo, en donde además de promover el deporte, serán un espectáculo para las familias y un escaparate de talentos deportivos.

En el ámbito cultural, resaltó los eventos que se realizarán en el teatro del pueblo donde además se promoverá el desarrollo de los artistas locales y habrá eventos de talla internacional totalmente gratis.

Decirles que será una feria  para todos, para los niños, niñas, jóvenes y gente mayor, habrá eventos reconocidos para toda la  familia y para todos los gustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here