Tras la ejecución de las seis personas, aumentan  los operativos en Tecomán; aún sin éxito

0
47
Foto Archivo

*Después de que ayer domingo 7 de enero ejecutaran a seis personas y dos más resultaran heridas cuando se encontraban tomando “leche caliente” en un rancho en Tecomán, han aparecido operativos a cada momento para tratar de localizar a los responsables

Redacción | El Observatorio

Tecomán Col.- Después del hecho sangriento que se registró ayer domingo (7 de enero), en donde un comando armado ingresó a un rancho ganadero y ejecutó a seis personas y dos más resultaron heridas cuando tomaban “leche caliente”, los operativos para dar con el paradero de los responsables han incrementado.

El municipio tecomense que ha sido considerado en municipio más violento del país en los últimos meses debido a los altos índices de homicidios dolosos que se han registrado en la entidad se han cometido en su mayoría en dicho municipio.

Por lo anterior a mediados del año 2017 se implementó un operativo en coordinación con la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal, Policía de Procuración de Justicia y policía municipal, quienes realizan recorridos constantes en colonias y comunidades.

Sin embargo, después de los hechos sucedidos el día de ayer, estos operativos se reforzaron e incluso están “apretando” a la sociedad en las revisiones con la intención de dar con el paradero de quienes en el municipio están participando de alguna forma con el crimen organizado.

Cabe mencionar que hasta el momento no se han registrado violaciones a los derechos humanos, las revisiones han sido en el marco de respeto, el único objetivo es regresar la tranquilidad a las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here