Home / Municipios / Minatitlan / Esperan aumento en ventas prestadores de servicios en la 14va. Feria del Café y la Minería

Esperan aumento en ventas prestadores de servicios en la 14va. Feria del Café y la Minería

 

Sectores comercio, hotelero y casa de huéspedes, suelen verse beneficiados en tradicionales festividades: Horacio Mancilla

Minatitlán, Col.- Durante la décimo cuarta edición de la Feria del Café y la Minería Minatitlán 2018, se espera que los prestadores de servicio aumenten sus ventas hasta en un 70 por ciento, desde hace una semana, ya se alistan para ofrecer calidad, eficiencia y calidez, a quienes tienen la oportunidad de asistir a tan emotiva festividad.

Lo anterior fue expresado por el alcalde minatitlense Horacio Mancilla González quien agregó que, los sectores comercio, hotelero y de casa de huéspedes, suelen verse beneficiados durante las temporadas de asueto de Semana Santa, víspera de Navidad y Año Nuevo y, en las añejas festividades no es la excepción.

Indicó que, los establecimientos de comida rápida, restaurantes y marisquerías, se observan bastante concurridos, dejando en claro, la rica gastronomía que ofrecen a los comensales del municipio y a visitantes de los diferentes puntos del estado, del país y hasta del extranjero.

Aseveró que durante la Feria del Café y la Minería, los Hoteles y las Casas de Huéspedes que se encuentran ubicadas en la zona urbana del municipio, suelen tener habitaciones ocupadas en su totalidad, dejando por consiguiente, buenos ingresos a los propietarios.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que, espera que los asistentes, disfruten de manera sana y pacífica las festividades y, coadyuven con las autoridades a que se registre saldo blanco y por ende, que tengan un grato sabor de boca y feliz retorno a sus respectivos destinos quienes vienen de fuera.

About Belisario

Te podría interesar

Corporaciones policiacas se unen a la seguridad de la Feria del Limón

Tecomán.- Distintas corporaciones de seguridad estatales como federales, se unieron al trabajo de lograr una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com