Realiza Fundación Colosio foro de consulta y propuesta ciudadana en Tecomán

0
84

Estoy convencido que para hacer un buen papel cualquier gobierno debe contar con las tres características principales: eficiencia, transparencia y buena rendición de cuentas”, así lo propuso el diputado Santiago Chávez Chávez durante su intervención en la Consulta y Propuesta Ciudadana para la Plataforma Política 2018.

Y dijo que “para llegar a este nivel se debe contar con excelentes servidores públicos que su obligación en el gobierno sea la de SERVIR A LA POBLACIÓN. Es decir, poner antes que sus propios intereses los de la sociedad en general”.

En el Foro, que organizó la Fundación Colosio Colima con la participación del Comité Municipal del PRI, sectores y organizaciones, se realizaron mesas de trabajo en las que versaron sobre cinco ejes principales:
1.-Municipio que Sirva a su Gente
2.-Empleo y Bienestar son Nuestra Prioridad
3.- Reconstrucción de la Confianza, Nuestro Compromiso
4.-Futuro Digno para Todos
5.-Desarrollo Regional Sustentable con una excelente participación de propuestas de la sociedad civil organizada con el fin de elaborar la Plataforma Política Electoral a la que se sujetarán quienes aspiren alguna candidatura en este año electoral del 2018.
Continuando con su intervención el Diputado Santiago Chávez , dijo

“No hay partido político que tenga malas intenciones sobre la población, lo que existe son políticos que solamente ven un beneficio en lo particular mas no en general, lo cual por ende daña a la gente y por consecuencia daña a su grupo de trabajo y a su partido”. Y concluyó: “Hagamos un trabajo en equipo, siendo eficientes, responsables y con transparencia en la rendición de cuentas, en beneficio de la población en general”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here