Nueva Alianza Colima no participará en actos de Meade

0
236

* No descarta Pinto Torres que el PANAL postule candidatos ciudadanos
* No participan en los eventos del PRI con Meade, este jueves.

El Partido Nueva Alianza en Colima postulará a los mejores cuadros y perfiles para cargos de elección popular que estarán en juego en los comicios del próximo 1 de julio, alcaldías y diputaciones locales, sin descartar en ningún momento la posibilidad de postular candidatos ciudadanos.

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza en el Estado, Francisco Javier Pinto Torres, afirmó que este instituto político “está abierto a la ciudadanía”, pues dijo que Nueva Alianza enarbola todas las causas de los diversos sectores de la sociedad colimense, pues “todos perseguimos un solo fin: que le vaya bien a Colima y los colimenses”.

Pinto Torres señaló que en la actualidad el Partido Nueva Alianza en Colima se encuentra inmerso en el proceso electoral, organizándose, capacitándose, analizando posibles alianzas electorales con las demás fuerzas políticas y analizando los perfiles con los que deben contar quienes resulten postulados para los cargos de elección popular.

Señaló que Nueva Alianza se prepara electoralmente “y daremos buenos resultados a Colima”.

El también diputado federal colimense señaló que este instituto político “es una verdadera opción de cambio para que las cosas pinten bien en Colima y para beneficio de los colimenses”.

Reconoció que Nueva Alianza es un partido de maestros y se dijo respetuoso de que algunos maestros militen en otras opciones políticas. “En el PANAL nuestra principal bandera es la educación, defender los derechos de los trabajadores de la educación. Pero también defendemos los derechos de todos los sectores de la población y de la ciudadanía en general”.

Insistió en que las puertas de Nueva Alianza se encuentran abiertas para todos los ciudadanos que busquen beneficios para el estado y los colimenses.

NO PARTICIPAN EN ACTOS DE MEADE

Por otra parte, el líder de Nueva Alianza en Colima descartó que el comité que preside o la militancia aliancista vaya a participar en las actividades de precampaña que realizará este jueves en esta entidad el precandidato de la Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña. “No queremos confundir a nuestros militantes y simpatizantes”.

Afirmó que la presencia de Meade en Colima es para sostener un encuentro con la militancia priista, “por lo que seremos respetuosos del PRI y sus militantes. Definitivamente, no participaremos en los actos que se realizarán este jueves entre Meade y los priistas”.

Dio a conocer que será en fechas próximas cuando Nueva Alianza tendrá su propio evento con el abanderado de la Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, lo cual se informará con tiempo a la militancia aliancista, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here