Frustra SSP robo con violencia de un automóvil y se detiene a probables responsables

0
159

* El reporte a tiempo al 911 fue clave para la detención de los imputados

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal detuvo a dos personas que con lujo de violencia despojaron de su vehículo al conductor de un taxi ejecutivo.

La víctima, quien conducía un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, con placas de circulación del estado de Colima, ofrecía sus servicios a los probables responsables, cuando en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la comunidad de Los Asmoles, los imputados lo amagaron y trataron de lesionar con un cuchillo, sin embargo, el chofer logró salir de la unidad, ponerse a salvo y reportar los hechos al número de emergencias 911.

El reporte a tiempo permitió a las autoridades policiacas montar un operativo y luego de una persecución, la policía estatal logró la detención de los probables responsables, sobre la autopista Colima-Guadalajara, a la altura de la escultura de la Palma de Camino Real.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera que el reporte a tiempo de los hechos al número de emergencias 911, permite a la autoridad reaccionar y diseñar los operativos que permitan la detención de los probables responsables de algún acto fuera de la ley.

Cabe mencionar que los imputados serán turnados a la agencia del ministerio público del fuero común en el municipio de Colima, para continuar con los trámites legales que corresponden.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here