Home / Municipios / Manzanillo / Entrega Gaby Benavides rehabilitación de espacio deportivo en La Joya 2

Entrega Gaby Benavides rehabilitación de espacio deportivo en La Joya 2

*Promoverán el deporte y la prevención del delito

La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a las familias del fraccionamiento La Joya 2, la rehabilitación de la cancha de usos múltiples y el parque de la colonia, con el objetivo de brindar un espacio para la práctica del deporte y la integración familiar.

Con recursos del programa de fortalecimiento para la seguridad, (FORTASEG), se logró un cambio en la cancha de usos múltiples, al pintar el espacio deportivo, renovar tableros de basquetbol, integrar el alumbrado, colocar bancas y adecuar la jardinería, explicó el oficial mayor, Aldo Preciado.

Bernardina Rosalina Valdez Avila, presidenta de la colonia, comentó que los niños y jóvenes tendrán un espacio para la práctica del deporte y los mantendrá alejados de los vicios, “estamos muy contentos por esta obra, muchas gracias presidenta”.

Gabriela Benavides Cobos, expresó que en su administración impulsan el rescate de los espacios públicos, “estamos convencidos de que una mejor sociedad la tendremos si dotamos de canchas deportivas y eventos culturales, debemos contribuir en la formación de nuestros jóvenes”.

En el marco de la inauguración, la alcaldesa entregó una dotación de material deportivo para la práctica de diversas disciplinas, así cómo trofeos para la realización de torneos. Marisela García Aguilar, expresó, “Nos beneficiará mucho esta cancha, los niños estarán ocupados en actividades deportivas, a los papás nos pusieron bancas, eso está muy bien”.

Rodimiro Quintero, a nombre de los vecinos de La Joya 2, destacó la importancia de contar con más canchas deportivas y un espacio para la reunión de las familias. “La cultura y el deporte es básico para la sociedad, me alegra que rehabiliten nuestra cancha”.

About Belisario

Te podría interesar

En semana santa podrían concluir calle del andador López Mateos

Tecomán.- El presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete dio a conocer que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com