Premia Incode a Campeones del Torneo de Fut7 QR Champions

0
66

* El campeón absoluto fue el representativo Dogos Fashion, tras vencer al equipo Rebeldes por 8-2

El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, premió al representativo de Dogos Fashion, quienes se coronaron campeones del Torneo de Fut7 del Club QR Champions, al vencer en la final a Rebeldes con marcador 8-2, en la cancha de futbol ubicada en las instalaciones del Club QR.

El administrador del Torneo de Fut7, Carlos Ignacio Castañeda Meillón, agradeció la presencia de Mendoza Padilla a quien felicitó por su dedicación en beneficio del deporte en el estado de Colima “su trabajo es notable y de gran reconocimiento por todos los deportistas del Estado”.

Añadió “para todos nuestros participantes agradecemos su entusiasmo y desempeño a lo largo del torneo, les deseamos felices fiestas en compañía de sus seres queridos”.

Acompañó al director del Incode, el subdirector de desarrollo del deporte, Christian Armando Martínez Pedraza, quienes hicieron entrega de reconocimientos, medallas y trofeos y además se reconoció el esfuerzo de Manuel Carrasco, por su destacada participación como árbitro central del Torneo de Fut 7 QR Champions2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here