Supervisa alcalde minatitlense avance de obras en La Lomita

0
94

*Habrá de otorgarse un mejor bienestar a los habitantes y se cumplirán compromisos adquiridos: Horacio Mancilla
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Minatitlán, Col.- Con la finalidad de concretar en tiempo y forma, sobre todo constatar la calidad de las obras en proceso, el alcalde minatitlense Horacio Mancilla González acompañado de funcionarios, realizó un recorrido para supervisar las acciones que se vienen desarrollando en el Barrio La Lomita.

Es de mencionar que allí se construye un andador peatonal, huellas de rodamiento, banquetas y tomas domiciliarias en la calle Venustiano Carranza, pavimentación con concreto hidráulico y empedrado ahogado en mortero así como el Comedor Comunitario, la inversión es de 2 millones 700 mil pesos.

“Estamos trabajando a marchas forzadas, pero revisando que las obras se hagan de buena calidad, porque lo mismo nos cuesta algo bien o mal hecho, por eso hoy estamos aquí haciendo un recorrido personalmente con la misma gente de la lomita, para saber cómo ven el proceso de las obras, si les parece cómo van quedando los trabajos, a lo qué hay que reconocer, que gracias a la buena participación de la gente se están haciendo la cosas bien y eso me da gusto “, precisó.

Expuso que con esas obras y acciones, se quiere que la gente de La Lomita viva mejor, es que al igual que en otras colonias de Minatitlán, se están cristalizando importantes proyectos para el mejoramiento de la infraestructura urbana.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla reconoció que falta mucho por hacer, pero que con el buen manejo de los recursos “podremos hacer más obra y acciones que mejoren este barrio de La Lomita y las demás colonias del Municipio”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here