Las cajas recaudadoras permanecerán abiertas todo el mes de diciembre

0
271

*Sólo los días 25 de diciembre y 1 de enero las cajas permanecerán cerradas.

Armería, Colima.- El Ayuntamiento Armería, que preside Ernesto Márquez Guerrero, a través de la Tesorería, hace del conocimiento que durante este periodo vacacional, las cajas de recaudación instaladas en la Presidencia Municipal, permanecerán abiertas en su horario habitual.

Con un horario de atención de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde; sólo los días 25 de diciembre y 1 de enero las cajas permanecerán cerradas, con la finalidad de que las personas pueda hacer sus contribuciones sin ningún problema.

Una de las principales fuentes de ingreso en una administración municipal, es el impuesto predial, por lo que se agradece la buena participación que se ha tenido por parte de la ciudadanía en sus pagos y que han aprovechado el 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

Asimismo, la comuna agradece a la ciudadanía por cumplir con sus contribuciones, de esta manera el Ayuntamiento, continuará buscando acciones que permita satisfacer las necesidades de servicios básicos que requiere la población y apoyar en la economía familiar.

Finalmente, se reitera la invitación a los ciudadanos para que se acerquen a cubrir sus adeudos, ya que el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en agua potable y predial continuará durante todo el mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here