No habrá venta de leche Liconsa el 25 de diciembre

0
90

*Cumplidas expectativas planteadas en este año; se incrementó el padrón de beneficiarios y se abrieron un aproximado de 10 expendios: Roberto Bravo
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Colima, Col.- Por instrucciones de oficinas centrales, el día lunes 25 de diciembre de 2017, no habrá venta de leche en los expendios de Liconsa que están instalados en los 35 municipios, que son atendidos por la para estatal, a los derechohabientes se les pide su comprensión.

Lo anterior fue informado por Roberto Bravo Flores, gerente general de la dependencia en la entidad quien agregó que, seguirán trabajando de manera habitual, ya que habrá guardias tanto en la producción como en la atención al público.

Indicó que el año 2017 que está a punto de culminar, lograron cumplir las instrucciones giradas por el presidente de la república Enrique Peña Nieto y del Director Nacional de Liconsa, Héctor Pablo Puga Ramírez Leyva y por consiguiente, con las expectativas planteadas, incrementaron el padrón de beneficiarios y, abrieron un aproximado de diez expendios más.

Mencionó que habrá personal de guardia y de producción para atender a los derechohabientes para el día martes 26 de diciembre.

Finalmente, Roberto Bravo señaló que aún no le han notificado pero es muy probable que el lunes 01 de enero de 2018, no haya venta de leche Liconsa en los 35 municipios que atienden; para cualquier emergencia que pudiera presentarse, estarán disponibles los números telefónicos 313 4030 con la lada 312 y el 01800 que tienen anotados en sus respectivas tarjetas los derechohabientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here