Invita comuna coquimatlense a Quinto Festival Cultural Jesús Alcaraz Rodríguez

0
486

*Suma de esfuerzos y voluntades, esencial para su consolidación; habrá emotivos eventos culturales y artísticos del 15 al 23 de diciembre: Orlando Lino
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Coquimatlán, Col.- Comuna coquimatlense a través de la Dirección de Educación y Cultura y el Comité Organizador Ciudadano, invitan al quinto Festival Cultural Jesús Alcaraz Rodríguez a realizarse del 15 al 23 de diciembre de 2017, todos los eventos artísticos iniciarán a partir de las ocho de la noche, en el Atrio del Templo de San Pedro, a un costado del jardín principal de la cabecera municipal.

Lo anterior fue informado por el alcalde coquimatlense Orlando Lino Castellanos quien agregó que, habrá una excelente gama de eventos culturales y artísticos, para todos los géneros, las edades y los gustos; con ello, se pretende fortalecer la convivencia familiar y recuperar las tradiciones, los principios y valores que se han ido perdiendo con el paso del tiempo.

Indicó que desde que era Diputado Local, avaló que se efectuara este festival por el buen contenido que tiene y su objetivo que tiene trazado, la actual administración, se ha caracterizado por destinar una cantidad significativa de recursos al rubro de Cultura, ya que es una herramienta esencial para inculcar las buenas costumbres a las actuales y futuras generaciones.

Aseveró que actividades de este tipo como el programa denominado Dominguearte ha sido parte aguas importante para quienes acuden a misa, se queden a disfrutar en el jardín principal de la zona urbana, de emotivos eventos culturales y artísticos.

Reconoció la magnífica iniciativa, ingenio y creatividad de Armando Polanco, titular de la Dirección de Educación y Cultura y de su equipo de colaboradores, por realizar esta índole de actividades que han sido del agrado de una cantidad significativa de pobladores.

“El Festival Jesús Alcaraz Rodríguez es una suma de esfuerzos y voluntades tanto de gente de Coquimatlán como de fuera, sus aportaciones han sido bastante valiosas para su consolidación”, precisó.

Finalmente, el edil coquimatlense Orlando Lino señaló que se espera que la quinta edición del Festival Jesús Alcaraz Rodríguez cumpla con las expectativas planteadas y, sea del agrado de quienes tengan la oportunidad de asistir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here