Home / Municipios / Minatitlan / Va comuna minatitlense por saldo blanco en temporada decembrina

Va comuna minatitlense por saldo blanco en temporada decembrina

*Habrá operativo coordinado con corporaciones policíacas estatal y federal en zona urbana, rural y atractivos turísticos: Horacio Mancilla
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Minatitlán, Col.- Que las familias minatitlenses disfruten de manera sana, tranquila y pacífica, será la prioridad durante esta temporada de asueto decembrina concretamente, en la Noche Buena víspera de Navidad y Año Nuevo, habrá un operativo debidamente coordinado con las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno así como, con la Marina Armada de México y el Ejército Mexicano.

Lo anterior fue informado por el alcalde Horacio Mancilla González quien agregó que, implementarán un intenso operativo de seguridad en todos los puntos de concentración de la población, sin descuidar los operativos por las diversas calles de la zona urbana y rural.

Aseveró que por ningún motivo, habrán de descuidar los rondines de vigilancia que realizan con frecuencia por las carreteras que comunican a Minatitlán con los vecinos municipios de Villa de Álvarez y Manzanillo.

Mencionó que de vital importancia será el valioso apoyo que otorgarán los agentes policíacos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad y, el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil.

“Tendremos constante vigilancia en los atractivos turísticos que ofrece a los visitantes en estas temporadas de asueto, el Parque Acuático El Salto, el Ojo de Mar, la Gloria Escondida y las Cabañas de El Terrero, en estos sitios, se espera una nutrida asistencia de vacacionistas provenientes de diferentes puntos del estado, del país y del extranjero”, precisó.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla, hizo un llamado a quienes tengan la oportunidad de asistir, a que lo hagan de manera sana pero sobre todo, que coadyuven con las autoridades correspondientes, acatando las instrucciones que les dan para tengan una excelente estadía en el municipio, un grato sabor de boca y un feliz retorno a sus respectivos destinos.

About Belisario

Te podría interesar

Corporaciones policiacas se unen a la seguridad de la Feria del Limón

Tecomán.- Distintas corporaciones de seguridad estatales como federales, se unieron al trabajo de lograr una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com