Home / Seguridad y Justicia / A la cárcel sujeto por intento de homicidio en Tecomán

A la cárcel sujeto por intento de homicidio en Tecomán

* Fue vinculado a proceso por el juez de control

Quien intentó privar de la vida a una persona en la Ciudad de Tecomán, fue detenido y ya se encuentra en la cárcel, cumpliendo la medida cautelar dictada por el juez penal que lo vinculó a proceso por tentativa de homicidio.

Se trata de un masculino de 33 años de edad, que de acuerdo a la investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia, y a las pruebas que obran en el expediente, habría disparado con arma de fuego a la víctima, cuando ésta se encontraba en una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

Luego de ejecutarle la orden de captura que por estos hechos había en su contra, durante la audiencia correspondiente la autoridad jurisdiccional determinó el plazo para que el representante social concluya la investigación, a fin de deslindar responsabilidades y definir la situación legal del detenido.

De esta forma la Procuraduría General de Justicia, continúa trabajando en el esclarecimiento de los delitos y llevando ante la autoridad correspondiente a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción contemplada en la ley.

Es importante decir que en las acciones que lleva a cabo la dependencia estatal para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

About Belisario

Te podría interesar

Detuvieron seis jóvenes y aseguran armas, droga y dinero en efectivo

La Secretaría de Seguridad Pública informa que a través de la policía estatal, se detuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com