Home / Deportes / Arranca la Champ Boat Series en Manzanillo

Arranca la Champ Boat Series en Manzanillo

Con el espectáculo de Freestyle (estilo libre) de motocross del grupo Fresh&Flow, dio inicio el evento de la Champ Boat Series, el cual se realizará los días 8, 9 y 10 de diciembre en el municipio de Manzanillo.

En la explanada principal de este municipio costero, se dieron cita los pilotos acróbatas Erik Ruíz, del Estado de México; Christian Becerra, de San Luis Potosí y de Iván Espino, de Colombia, saltando rampas de 10 metros de altura y 22 metros de largo haciendo acrobacias, piruetas en el aire y saltos mortales para deleitar al público asistente.

El capitán del equipo, Erik Ruiz, calificó a la Champ Boat Series, como un evento de primer nivel, el cual recomendó a todas las familias, “vengan a disfrutar y a apoyar”, a la vez que reconoció que la gente de Manzanillo es muy agradable.

Por su parte, Christian Becerra, ponderó que “es un gran honor que nos hayan invitado a un evento de clase mundial, estamos muy contentos de estar aquí y agradecer a la gente de Manzanillo que nos han tratado increíble”.

De igual forma, invitó a la población a que disfruten de un espectáculo lleno de adrenalina.

Ambos pilotos, estuvieron acompañados de Iván Espino, quien dijo estar contento de estar en Manzanillo, un lugar agradable que visita por primera vez.

Cabe mencionar que el Freestyle Motocross, es uno de los deportes más nuevos y atractivos, siendo uno de los que tiene más audiencia a nivel mundial.

Además de este espectáculo, los asistentes están disfrutando de una variedad de puestos gastronómicos y artesanales, música y un gran ambiente familia

About Belisario

Te podría interesar

Realizan Clínica de Natación para entrenadores colimenses: Incode

El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, encabezó la Clínica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com